AVCAST, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE PRESENTATION SWITCHERS

· · · · · | AV Broadcast · AV Corporativo

La marca estadounidense fabrica el primer switcher modular para presentaciones que se instala debajo de la mesa.

Los switchers modulares permiten una configuración flexible para cualquier entorno corporativo, donde se requiere una conectividad eficiente y adaptable.

Avcast ha cerrado hoy un acuerdo con la compañía Presentation Switchers (PS), para distribuir sus productos en exclusiva en España.

PS es una compañía estadounidense especializada en equipamiento para proyectos audiovisuales corporativos. Proporciona soluciones de alta calidad en conectividad, distribución y conmutación, fundamentalmente para espacios educativos, entornos colaborativos, salas de reuniones y conferencias, entre otros.

collaborative-solution-ps510Presentation Switchers dispone de una familia de productos basados en chasis modulares de conmutación automática que se instalan de forma discreta bajo la superficie del mobiliario de sala y son totalmente configurables mediante tarjetas de entrada HDMI, VGA y HDBASET, con resoluciones de hasta 4K y amplificador de audio integrado, según modelos. Además son compatibles con sistemas de control de terceras marcas como AMX® o Crestron® mediante IP o RS-232.

Los switchers modulares permiten una configuración flexible para cualquier entorno corporativo, donde se requiere una conectividad eficiente y adaptable.

De esta forma Avcast incorpora a su portfolio a este fabricante líder en equipamiento para presentaciones audiovisuales de alta calidad. Actualmente Avcast es distribuidor exclusivo en España de EPSON, Casio, Sony y Autocue, entre otros.

Presentation Switchers Inc.(PS), es un fabricante estadounidense especializado en el desarrollo y la producción de productos de conmutación y presentación. Su producto estrella, la Serie 500, es el primer conmutador modular de presentaciones digitales de la industria. PS, fundada por veteranos de la industria, diseña, desarrolla, fabrica, monta y prueba todos sus equipos dentro de los Estados Unidos.